Veritas detectives

Detectives privados en Valencia, tarifas y precios

Inicio » Noticias » Detectives privados en Valencia, tarifas y precios

“Vivo en Valencia y me gustaría iniciar una investigación sobre X tema, ¿encontraré detectives privados en Valencia con tarifas razonables?” esta es una pregunta que muchas personas se hacen a la hora de contratar los servicios de un investigador privado. Por ello, vamos a aclarar cómo cobran sus honorarios los detectives privados.

reunión detectives privados en Valencia tarifas
Lo ideal es establecer una reunión donde se trate con tarifas transparentes

Detectives privados en Valencia tarifas

Normalmente, al menos si hablamos de cómo se trabaja en Valencia, existen dos posibilidades: precio abierto y precio cerrado.

  • El precio cerrado suele ser inusual en el mundo de la investigación privada pues la propia palabra “investigación” lleva implícito el desconocimiento de lo que te vas a encontrar, cuándo, dónde, cómo, etc. Incluso a veces, desconocimiento de lo que andas buscando, por lo que es bastante complicado por no decir imposible establecer para los servicios de los detectives privados en Valencia unas tarifas o precios de detectives cerrados. La cantidad de euros varía mucho.
  • El precio abierto, es decir, por horas más gastos aparte, es lo más común en el mundo de los detectives privados. Esto, además de influir en unas tarifas mucho más bajas que si se trabajara por precio cerrado, tiene la ventaja de que el coste se adapta al caso en concreto y no pagará usted el exceso de otros casos, lo cual es bastante razonable.

Establecer el coste o precio de los servicios de las investigaciones privadas es sumamente complicado si no se conocen los detalles exactos del caso. El detective privado interviene en multitud de distintos tipos de investigaciones, desde investigaciones de naturaleza familiar o personal hasta investigaciones de tipo empresarial, económico o laboral, pasando por diversos tipos de peritaciones o investigaciones técnicas. Cada caso a investigar es distinto, tiene sus circunstancias, y en atención a esas peculiaridades se establecen una serie de recursos técnicos y humanos.

un detective privado haciendo fotos desde un coche
Los diferentes tipos de investigación influyen en los costes en cada caso

En ocasiones un detective solamente es suficiente para realizar la investigación pero lo normal es que necesite ayuda y se asigne al caso a algún compañero que le apoye en diversas tareas como en las esperas si hay dos salidas, en la conducción, en la realización de fotografías, en los seguimientos a pie, etc.

Respecto a los recursos técnicos el detective privado también adapta los numerosos material de que se vale al caso en concreto: cámaras de fotografía, cámaras de video, microcámaras, cámaras de seguridad, transmisores de imagen y sonido, videograbadores DVR, dispositivos de seguimiento GPS, etc.

El pago de una investigación por horas

Centrándonos en cómo trabajan los detectives privados en Valencia, las tarifas dependen de los gastos que pudiera generar la investigación, y se suelen cobrar aparte de las horas. Esto supone que usted solamente pagará el coste real de su caso y no suplementos que se puedan añadir “por si acaso”. Es por ello que el coste final del caso dependa evidentemente del número de detectives privados que han intervenido en el tema, las horas trabajadas, los recursos técnicos utilizados y los gastos que hayan habido.

Es evidente que está forma de minutar puede generar desconfianza, porque ¿quién controla al detective? Mi recomendación es que siempre que se contrate un detective privado se pida un documento de control de horas y gastos donde pueda ver cuantas horas se han realizado y que días, además de los gastos que han generado las actuaciones, en definitiva, dónde y cuándo se invierte su dinero.

Si quiere contratar detectives privados en Valencia, las tarifas que manejamos en nuestro despacho son transparentes para que este maremagnum no le cause dolor de cabeza. Informamos al cliente durante toda la investigación de las actuaciones que se realizan y los gastos generados para que lleve un perfecto control. Y lo que es más importante, ante cualquier consulta realizamos una reunión totalmente gratuita donde puede exponernos su caso para poder estudiarlo y con nuestra vasta experiencia poderle ofrecer un presupuesto lo más ajustado posible a su investigación sin compromiso.

CONSÚLTENOS: Tel. 659 333 190

Buscar

Otras noticias

¿Cómo detectar cámaras ocultas?

La inquietud y el deseo por conocer y descubrir ciertas cosas, lleva a algunas personas a intentar obtener información por cualquier medio, incluso colocando micrófonos

Categorías

¿Quiere que le llamemos?
Póngase en contacto

Consúltenos gratuitamente con la máxima confianza y confidencialidad.