DETECTIVES EN VALENCIA

Discreción, rigor y profesionalidad

Inicio » Quiénes somos

Hombre de incógnito haciendo fotos

Más de 25 años de
experiencia nos avalan

Nuestra experiencia a lo largo de 25 años avala nuestro método y la eficacia del mismo. Consúltenos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto, teléfono, e-mail o concierte una cita. Trabajamos con gran discreción, rigor y profesionalidad, éstas son las pautas que rigen nuestro trabajo.

Estamos localizados en Valencia, pero cubrimos todo el territorio nacional y ampliamos nuestro radio actuando también a nivel internacional.

VERITAS Detectives Privados es una de las más prestigiosas Agencias de Investigación Privada LEGALMENTE AUTORIZADA. Licencia Nacional nº 936 concedida por el Ministerio del Interior a través de la Dirección General de la Policía. Colegiado nº 22 en el Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana. Inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada nº 10131.

¿Qué le ofrecemos?

Profesionales cualificados

Profesionales cualificados

Equipo formado por un grupo de PROFESIONALES altamente cualificados, debidamente autorizados y con amplia experiencia en el sector, como: detectives en Valencia, criminólogos, personal especializado en contra-espionaje y alta seguridad, analistas de información, peritos calígrafos, grafólogos, etc. Todos ellos a su disposición para atenderle, asesorarle y resolver sus problemas con la máxima confianza y confidencialidad.

Recursos técnicos

Recursos técnicos

Los RECURSOS TÉCNICOS son la herramienta clave y fundamental para obtener la información y pruebas que usted como cliente nos exige, es por ello que contamos con los medios técnicos necesarios, desde vehículos hasta equipos de captación de imagen y sonido, equipos de barridos electrónicos y de contramedidas, etc. Recursos de última generación y de la más alta tecnología que existe.

Icono tipos de investigación

Tipos de investigación

VERITAS Detectives Privados desarrolla sus actividades tanto en el ámbito de la investigación empresarial como en el de la investigación personal.

Soluciones completas

Soluciones completas

En el ámbito de la INVESTIGACIÓN EMPRESARIAL trabajamos para usted previniendo costosos PROBLEMAS empresariales y aportando SOLUCIONES COMPLETAS como detectives en Valencia.

Equipo complementario

Equipo complementario

El buen hacer diario de nuestro grupo multidisciplinar de especialistas nos ha posicionado en la actualidad como el equipo complementario de profesionales de la mayor confianza que los directivos necesitan para el mejor desarrollo de sus planes empresariales.

Atención personalizada

Atención personalizada

En el ámbito de la INVESTIGACIÓN PERSONAL le ofrecemos asesoramiento profesional, ATENCIÓN PERSONALIZADA y seguimiento de los casos hasta su completa resolución.

Reconocimientos a nuestro trabajo

Mención Honorífica de la DGP y de la GC

La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil distinguió a Veritas Detectives con una Mención Honorífica por los méritos alcanzados en el cumplimiento de sus funciones en 2008.

Mención Honorífica de la DGP

La Dirección General de la Policía distinguió a Veritas, Detectives en Valencia, con una Mención Honorífica por los méritos alcanzados en el cumplimiento de sus funciones en 2017.

Medalla al mérito Profesional CODCV

El Colegio Oficial de Detectives de la Comunidad Valenciana otorgó a Veritas Detectives la Medalla al mérito Profesional en Diciembre del 2016.


¿Quiere que le llamemos?
Póngase en contacto

Consúltenos gratuitamente con la máxima confianza y confidencialidad.