Veritas detectives

Abogados y detectives privados, la fórmula perfecta

Inicio » Noticias » Abogados y detectives privados, la fórmula perfecta

Abogados y detectives privados, la fórmula perfecta para solucionar ese maldito problema que no le deja dormir y que parece acrecentarse por momentos.

Abogados y detectives. Homer y Bart Simpson acusandose mutuamente delante de una juez

Si,  los abogados y detectives privados, forman la fórmula perfecta para solucionar ese maldito problema que no le deja dormir y que parece acrecentarse por momentos.

En algunos países como Estados Unidos es tan fuerte la vinculación de abogados y detectives privados que la mayoría de las mejores firmas de abogados tienen contratados de forma fija y en exclusividad algún detective privado encargado de conseguir esa prueba fundamental que el abogado utilizará en juicio para machacar a la parte contraria.

Pero en España ese estilo de vinculación tan fuerte entre abogados y detectives privados es extraña por no decir totalmente inexistente. Si que es verdad que los abogados contratan detectives privados pero ese porcentaje solamente asciende alrededor de un 30 % de abogados que contratan detectives para conseguir pruebas para sus clientes y más de un 50% de abogados nunca ha contratado en su carrera profesional a un detective privado.

La pregunta que viene a la mente es, entonces   ¿cómo consiguen las pruebas los abogados para defender a sus clientes? porque no estamos hablando de poca cosa, la prueba es esa iluminación que espera el juez para discernir entre la verdad de una parte, la verdad de la otra para llegar hasta la verdad material de lo sucedido, es decir, la verdad verdadera como diría un niño.

El abogado es quién tiene que marcar la estrategia de defensa o ataque de su cliente y por lo tanto es fundamental para solucionar su problema realizar una correcta sección de este para no dar con un abogado incompetente o negligente y para no tener que sufrir posteriormente las lamentables consecuencias. Así pues busca un abogado colegiado, infórmate muy bien sobre él, sobre su experiencia en llevar ese tipo de asuntos pues el derecho es muy amplio y la especialización es importante para que conozca bien la legislación concreta, infórmate sobre su reputación y busca referencias de su buena actuación, no te quedes con el primero que consultas o con la primera impresión, las firmas grandes y de amplio prestigio reconocido de abogados pueden parecer una buena opción pero seguramente terminaras pagando tarifas desorbitadas por los abogados novatos que trabajan en dichas firmas pues los mejores abogados se reservan para trabajar en asuntos de sus clientes más grandes, busca pequeñas firmas de confianza que te ofrezcan un valor seguro en sus servicios, valora si cuenta con buenos colaboradores como peritos en diversas materias y por supuesto valora mucho que trabaje con un detective privado para que te consiga las pruebas que necesitas.

En cualquier caso y ante cualquier duda consulte con un profesional.

LLÁMENOS 659333190

Buscar

Otras noticias

¿Cómo detectar cámaras ocultas?

La inquietud y el deseo por conocer y descubrir ciertas cosas, lleva a algunas personas a intentar obtener información por cualquier medio, incluso colocando micrófonos

Categorías

¿Quiere que le llamemos?
Póngase en contacto

Consúltenos gratuitamente con la máxima confianza y confidencialidad.