Veritas detectives

Famosos investigados, ellos también lloran

Inicio » Noticias » Famosos investigados, ellos también lloran

Madonna, Brad Pitt, Sylvester Stallone, David Beckham, Johnny Deep, Britney Spears, Michael Jordan, Whitney Houston, Jennifer López, Paulina Rubio, etc. famosos, ricos, con unas vidas envidiables… pero sin embargo, detrás de esa vida glamurosa subyacen los mismos problemas que en el resto de los mortales. Famosos investigados para obtener pruebas en divorcios difíciles, duras batallas por la custodia de sus hijos, infidelidades, etc.

Al fin y al cabo son personas, como dicen los hermanos Enrique y Álvaro Urquijo, componentes del grupo musical Los Secretos, en su famosa canción “Ojos de gata”: cómo explicar que me vuelvo vulgar al bajarme de cada escenario. ¿Preparado para descubrir a famosos investigados? Ellos como cualquier persona con problemas, necesitan investigadores privados profesionales que les  ayuden a resolverlos.

Famosos investigados ¡Te sorprenderás!

Madonna

La famosa cantante contrató a un detective para demostrar en el juicio por la custodia de su hijo Rocco, que su exmarido Guy Ritchie, no educaba correctamente a su hijo en común, al cual, según alegaba Madonna, su exmarido permitía ausentarse de sus clases a su hijo en común para que se dedicara a sus aficiones e incluso lo dejaba fumar, sin ponerle los límites que el joven necesitaba.

Brad Pitt

Angelina Jolie contrató a un detective al sospechar que su marido Brad Pitt, estaba con un affaire amoroso con la bella actriz Marion Cotillard cuando estaban rodando la película “Aliados” y no es extraño que su mujer Angelina Jolie sospechara pues la historia se repetía, no era la primera vez que Brad pasaba de la ficción a la realidad, pues igual pasó cuando el actor se enamoro de Angelina Jolie dejando atrás su relación con Jennifer Aniston.

cartel montaña Hollywood

Sylvester Stallone

Contrato al famoso detective Scott Ross quien también investigó la muerte de Michael Jackson y la supuesta agresión que sufrió la cantante Rihanna por su exnovio Chris Brown. La causa de que Stallone contratara a un detective privado fue el retraso de la investigación policial en esclarecer la extraña muerte de su hijo Sage Stallone.

David Beckham

Otros famosos investigados son los Beckham. La familia de la mujer del jugador de fútbol, Victoria Adams, más conocida como Victoria Beckham, después de su matrimonio con el famoso futbolista, contrató al detective privado israelí Moshe Buller para averiguar si el jugador tenía un affaire amoroso con Rebecca Loos, de 26 años y asistente personal de Beckham. Un romance muy sonado que puedes descubrir todas las pruebas.

Johnny Deep

Amber Heard, la ex mujer de Johnny Deep contrató al investigador privado Paul Barresi a través de sus abogados para encontrar personas que posiblemente hubieran sufrido abusos físicos o verbales, que declararan como testigos para apoyar su defensa en la demanda del actor contra su ex mujer por difamación, a causa, según Amber , haber sufrido abusos por parte de Johnny Deep, pero el detective, después de entrevistar a más de 100 personas que habían trabajado con el famoso actor no encontró indicio alguno.

Britney Spears 

La famosa cantante también habría contratado a una detective privado de California: Lisa Javoric, para seguir y vigilar a su ex marido el rapero Kevin Federline, con la finalidad de encontrar pruebas contra su ex y poderlas utilizar en la lucha que mantiene la pareja en los tribunales por la custodia de sus hijos: Sean Preston y Jayden James.

mansión de famosos investigados

Michael Jordan

Un detective privado de Chicago siguió a Michael Jordan durante cuatro años, contratado por su esposa Juanita, antes de que ésta solicitara el divorcio. ¿Quieres saber por qué?

Whitney Houston

La extraña muerte de la actriz fue investigada por el detective Paul Huebl, quien afirma que la muerte de la actriz protagonista de “El Guardasespaldas” fue un asesinato y no de forma casual según una nuevas pruebas que obtuvo de las imágenes de las cámaras de circuito cerrado de televisión del hotel Beverly Hilton donde se encontró el cuerpo sin vida de la actriz, alojada en dicho hotel cuando iba a intervenir en la celebración de los premios Grammy, pruebas que el detective entregó al FBI. Puedes ampliar toda la información aquí.

Jennifer López

La artista contrató a un detective para que siguiera y vigilara a su novio Alex Rodríguez, jugador de béisbol, para verificar si le era infiel con la bella modelo Lauren Hunter tras destaparse los rumores de supuestos mensajes eróticos enviados entre los supuestos amantes.

Paulina Rubio

La cantante mexicana contrató a un detective para conseguir pruebas que demostraran que su exmarido Nicolas Vallejo-Nájera no era el padre ideal para su hijo: Andrea Nicolás y conseguir así la custodia de su hijo. ¡Hasta los famosos tienes peleas por la custodia de los niños!

Una vez más queda demostrado que hasta los más ricos y famosos también lloran. Mil y una batalla judiciales con investigadores privados de por medio para conseguir pruebas y hacerle la vida imposible al otro. Nadie está libre de nada y los famosos investigados están a la orden del día.

¿Y tú? Si necesitas contratar servicios de investigación privada, rellena nuestro formulario o llámanos al teléfono 659 333 190 

Buscar

Otras noticias

¿Cómo detectar cámaras ocultas?

La inquietud y el deseo por conocer y descubrir ciertas cosas, lleva a algunas personas a intentar obtener información por cualquier medio, incluso colocando micrófonos

Categorías

¿Quiere que le llamemos?
Póngase en contacto

Consúltenos gratuitamente con la máxima confianza y confidencialidad.