Veritas detectives

Curso de Vigilancias y Seguimientos a distancia

Inicio » Noticias » Curso de Vigilancias y Seguimientos a distancia

Curso de Vigilancias y Seguimientos a distancia.

Ya puedes realizar nuestro Curso de Vigilancias y Seguimientos On Line o en Modalidad a Distancia.

Como prefieras. INFORMATE!!!

Curso de Vigilancias y Seguimientos

Presentación del curso:

Vigilar o seguir a alguna persona requiere ciertas habilidades, conocimientos y precauciones para conseguir el objetivo final: “ver sin ser visto”. En este Curso de Vigilancias y Seguimientos, el alumno estudiará esas habilidades, conocimientos y precauciones, las herramientas necesarias para ello, así como la forma de coordinar equipos de trabajo para garantizar el éxito de cualquier misión de vigilancia o seguimiento. También se dedica un capítulo específico a la contravigilancia, es decir; a las técnicas que se debe emplear para descubrir a quien nos pueda estar vigilando o siguiendo.

 

Dirigido a:

Detectives Privados, Investigadores, Periodistas de Investigación, Profesionales de la Seguridad Pública y Privada, etc.

 

Objetivos principales:

Al terminar el Curso de Vigilancias y Seguimientos, el alumno habrá aprendido:

– Las técnicas fundamentales para vigilar o seguir a alguien sin ser descubierto.

– Las herramientas que el investigador tiene a su alcance en sus tareas: vehículos, cámaras, micrófonos, balizas GPS, DVRs, etc.

– Las precauciones básicas de seguridad.

– Las técnicas básicas sobre contravigilancias y contraseguimientos.

 

Sistema de enseñanza:

El Curso de Vigilancias y Seguimientos se realiza íntegramente en la modalidad a distancia. El alumno recibe, por correo ordinario, el manual de las materias y el examen final tipo test. Cuando el alumno considere que está preparado, realiza el examen y lo remite también por correo ordinario a Fócum para su evaluación antes del término de los tres meses siguientes a la recepción (una vez superado ese plazo no se corregirá ningún ejercicio). Si el alumno lo aprueba, recibe un certificado acreditativo de Fócum, mientras espera el certificado oficial de la UDIMA o UNED que a veces se demora más de 12 meses.

 

Programa:

1.- CUALIDADES PERSONALES.

2.- MATERIALES:
2.1. Vehículos: El coche. La moto. La furgoneta.
2.2.- Imagen: Las cámaras. Las micro-cámaras. Soportes de grabación.
2.3.- Sonido: Micrófonos. Soportes de grabación.
2.4.- Sistemas de video-vigilancia.
2.5.- Dispositivos de seguimiento GSM y GPS.
2.6.- Otros equipos complementarios.

3.- OPERATIVIDAD.
3.1.- Datos e información previos.
3.2.- Protocolo de inicio de servicio.
3.3.- Esperas y vigilancias.
3.4.- Identificación.
3.5.- Seguimientos: a pie, en coche, en moto, trabajo en equipo.
3.6.- Obtención de pruebas.

4.- LA SEGURIDAD EN LOS SERVICIOS.

5.- CONTRAVIGILANCIAS Y CONTRASEGUIMIENTOS.

 

Material didáctico:

Todo el material didáctico necesario para superar el curso lo recibe el alumno en su domicilio, por correo ordinario y consta de un manual con el Curso de Vigilancias y Seguimientos y un cuadernillo de examen final tipo test.

 

Fecha de inicio del curso:

El Curso de Vigilancias y Seguimientos se inicia en el momento en que el material le llega al alumno. Este tiene un plazo de tres meses para devolver el examen resuelto.

 

Sobre el autor:

Qué podemos decir sobre su autor Antonio Ferrando,  que más que una presentación se merece una crítica literaria. Director de la Agencia de Detectives Privados Veritas-España, Detective Privado con más de 15 años de carrera y en cuyo Currículum Vitae curiosamente no se observan antecedentes, vive su profesión como la piensa. Capaz de perdonarte tu pasado, con una mirada 40 años más vieja que sus ojos, nunca sale de casa sin una coartada y mientras intenta solucionar problemas ajenos venidos a suyos, pasa la vida mirando por el espejo retrovisor de su coche.

Buscar

Otras noticias

¿Cómo detectar cámaras ocultas?

La inquietud y el deseo por conocer y descubrir ciertas cosas, lleva a algunas personas a intentar obtener información por cualquier medio, incluso colocando micrófonos

Categorías

¿Quiere que le llamemos?
Póngase en contacto

Consúltenos gratuitamente con la máxima confianza y confidencialidad.