Veritas detectives

Curso de Técnicas de Vigilancias, Seguimientos y Contravigilancias.

Inicio » Noticias » Curso de Técnicas de Vigilancias, Seguimientos y Contravigilancias.

Organizamos el primer Curso de Técnicas de Vigilancias, Seguimientos y Contravigilancias destinado a detectives, criminólogos, periodistas de investigación, escoltas,  vigilantes de seguridad, etc. 

Cartel del Curso de Técnicas de Vigilancia, Seguimientos y Contravigilancias

Curso de Técnicas de Vigilancias, Seguimientos y Contravigilancias.

Objetivos del Curso

En el Curso de Técnicas de Vigilancias, Seguimientos y Contravigilancias hemos recogido todo lo que profesionales como detectives, criminólogos, periodistas de investigación, escoltas, vigilantes de seguridad, analistas de información, etc. deben saber sobre las vigilancias y los seguimientos así como las medidas de seguridad a adoptar por los operadores de estas técnicas y las contravigilancias. En una primera parte del curso se trata principalmente sobre las herramientas y los materiales que utilizan los operadores o agentes de vigilancias y seguimientos como distintos tipos de vehículos, cámaras y micro-cámaras, micrófonos, soportes de grabación, sistemas de transmisión de imagen y audio, dispositivos de seguimiento GPS, etc. sobre las cualidades que deben tener todos ellos, su funcionamiento y como se deben utilizar. En una segunda parte del curso se trata sobre los servicios, la información previa que nos conviene conocer, como se deben prestar, sobre la organización de equipos y su trabajo en la calle, sobre la obtención de pruebas, las medidas de seguridad que deben seguir los agentes, etc.

 

El Curso de Técnicas de Vigilancias, Seguimientos y Contravigilancias da acceso al Curso de Prácticas de Vigilancias, Seguimientos y Contravigilancias donde se ponen en práctica lo aprendido en el Curso de Técnicas en situaciones reales con entornos controlados  evaluando finalmente el trabajo de los estudiantes tanto en solitario como en grupos operativos con el fin de recibir un entrenamiento consolidado y depurado.

 

El próximo Curso de Técnicas de Vigilancias, Seguimientos y Contravigilancias se celebrará los sábados días 9, 16, 23 de febrero y 2 de marzo de 2013.

Los horarios serán de 9’30 a 14 horas.

El grupo será muy reducido, solamente se admitirá a un máximo de 6 alumnos, por lo que si te interesa date prisa en pre-inscribirte, para ello debes mandarnos un mail comunicándonoslo junto con un breve currículo tuyo.

El 5% de los beneficios de este curso se destina a obra social.

 

Más Información y Contacto

Tienes MAS INFORMACIÓN  en la sección de formación de nuestra web, o puedes pedir el programa del curso a través de nuestro formulario de contacto.

Buscar

Otras noticias

¿Cómo detectar cámaras ocultas?

La inquietud y el deseo por conocer y descubrir ciertas cosas, lleva a algunas personas a intentar obtener información por cualquier medio, incluso colocando micrófonos

Categorías

¿Quiere que le llamemos?
Póngase en contacto

Consúltenos gratuitamente con la máxima confianza y confidencialidad.