Veritas detectives

¿Quiere tener razón o solucionar el problema?

Inicio » Noticias » ¿Quiere tener razón o solucionar el problema?

¿Quiere solucionar los problemas?

Quiere tener razón o solucionar el problema. Como dijo Murphy: todo problema es infinitamente complejo, la ilusión de que son simples proviene de centrar la atención en una o pocas variables. Así pues, si quiere realmente solucionar un problema, no basta con limitarse a buscar una solución, y menos que está sea hacer razonar a otra persona pues como dice la ley de Katz: los hombres actúan razonablemente cuando ya han agotado todas las otras posibilidades.

Si realmente quiere solucionar el problema debemos plantearnos una estrategia global en la cual intervengan un variado equipo multidisciplinar de profesionales. No se engañe, suena duro, costoso y extraño, pero solamente así tendremos éxito. Otra cosa es que simplemente se conforme con tener razón.

muñeco arrastrando un paquete de problemas

 

 

 

 

Cuando detectamos un problema debemos:

1.- Cerciore se que el problema exista y no sea una ilusión errónea. Además debemos valorar de cuanta gravedad es, cuando comenzó y que trayectoria y dimensiones está tomando.

2.- Tener paciencia. No hay que precipitarse. Muchos problemas se agravan al tomar unas decisiones inoportunas e inadecuadas. Piense en como enfrentarse al problema de forma correcta. Con todo a su favor.

3.- Identifique a qué ámbitos afecta (económico, psicológico, físico comportamental, legal, etc.)

4.- Consulte a varios profesionales de los diversos ámbitos para que le den su opinión sobre el tema y le asesoren. Cada uno le dará un punto de vista distinto dependiendo de la materia que domine.

5.- Contrate al profesional más experto, que como dice la ley de Warren: es aquel que predice que el trabajo durará más tiempo y costará más dinero.

6.- Establezca la estrategia global: que un detective haga las oportunas comprobaciones, averiguaciones y un seguimiento del tema a lo largo del tiempo. Que el psicólogo le asesore en como enfrentarse al tema y como llevar la relación con las demás personas implicadas. Que un abogado le lleve los posibles problemas legales. Etc.

7.- Obligue a que este equipo multidisciplinar trabaje junto y no cada uno a su aire que es lo que suele ocurrir. Obligue a que se coordinen para conseguir el objetivo final y fluyan los datos entre ellos.

En cualquier caso y ante cualquier duda consulte a un profesional, consulte a un detective privado.

LLÁMENOS 659333190

 

 

 

Buscar

Otras noticias

¿Cómo detectar cámaras ocultas?

La inquietud y el deseo por conocer y descubrir ciertas cosas, lleva a algunas personas a intentar obtener información por cualquier medio, incluso colocando micrófonos

Categorías

¿Quiere que le llamemos?
Póngase en contacto

Consúltenos gratuitamente con la máxima confianza y confidencialidad.