Veritas detectives

La seguridad a tu alcance

Inicio » Noticias » La seguridad a tu alcance

La seguridad a tu alcance. Una de las necesidades más primarias que necesitamos cubrir según Maslow es nuestra seguridad física, la de nuestra familia, de nuestro negocio, etc.  Pónselo difícil !!!

La seguridad a tu alcance. Una de las necesidades más primarias que necesitamos cubrir según Maslow es nuestra seguridad física, la de nuestra familia, de nuestro negocio, etc.

La crisis ha agudizado especialmente el ingenio de los ladrones quienes ya han pasado de robarnos el coche, la moto, el televisor y el ordenador a robarnos incluso hasta los pomos metálicos de nuestras puertas. No hay duda que el valor material y en algunos casos sentimental de lo robado junto con los desperfectos que nos causan es indignante pero esto no es nada cuando se compara con el peligro que supone para nuestra integridad física o la de nuestros seres queridos, pues ya no se conforman con entrar en nuestros negocios o viviendas cuando hemos salido de vacaciones sino que les da exactamente igual.

seguridad online

Hoy día se impone la necesidad de protegernos.

Pero no hay problema, la tecnología en seguridad física avanza a pasos agigantados en nuestro favor y hay empresas como Cibersites dispuestas a ofrecernos todo tipo de productos relacionados con la seguridad como cajas fuertes, mirillas digitales, alarmas contra incendios, alarmas contra intrusión, cámaras analógicas, cámaras IP, kits de video vigilancia para instalar en casa, en comunidades de vecinos, en garajes, etc. Pero la cosa no se queda ahí.

Si con esas medidas de seguridad no tienes suficiente, la firma Secuoya te ofrece lo último en tecnología de seguridad: videovigilancia con análisis inteligente de video, una tecnología capaz de captar la figura humana en movimiento o vehículos y alertarnos, sistemas de control de accesos biométricos, almacenamiento de la información en la nube, centro de control donde analizar la alarma mediante verificación de un fragmento de video recibido e iniciar el protocolo de seguridad previamente establecido para cada tipo de incidencia, etc.

La seguridad a tu alcance, ya puedes dormir tranquilo, ¿qué más se puede pedir?

En cualquier caso y ante cualquier duda consulte con un profesional.. Llámanos 659 333 190

Buscar

Otras noticias

¿Cómo detectar cámaras ocultas?

La inquietud y el deseo por conocer y descubrir ciertas cosas, lleva a algunas personas a intentar obtener información por cualquier medio, incluso colocando micrófonos

Categorías

¿Quiere que le llamemos?
Póngase en contacto

Consúltenos gratuitamente con la máxima confianza y confidencialidad.