Veritas detectives

Cuando nadie te ayuda

Inicio » Noticias » Cuando nadie te ayuda

Cuando nadie te ayuda, ni la policía, ni la justicia, ni asuntos sociales, etc.  

No todo está perdido, siempre hay un profesional a tu alcance que te ayudará, el Detective Privado.

brazo se alza entre aguas marinas

Cuando nadie te ayuda, en medio de tu lucha personal y sin darte cuenta, llega el sentimiento de soledad. Poco a poco vas perdiendo la esperanza. No hay salida. Tu problema personal comienza a engrandecerse de manera exponencial y la terrible angustia se apodera de ti. Quieres que termine todo, pero a pesar de tus gritos, nadie te ayuda, ninguna institución, ni la Policía, ni la Justicia, ni Asuntos Sociales, ni la Consellería de turno, ni el Defensor del Pueblo, etc. el cansancio de la larga lucha hace mella en ti y te faltan energías para seguir peleando y resolver tu problema personal. Llega la automedicación, aunque sabes que ello no está bien ni es la solución. Por otra parte el sentimiento de culpabilidad por un problema que tú no has generado, debido a que todo ello te ha minado la autoestima, no te ayuda mucho.

Tu problema personal puede ser cualquiera de los muchos que te destrozan la vida:

La desaparición sin rastro de un hijo, la doble vida o infidelidad de tu pareja, los malos tratos físicos o psicológicos, el acoso de una expareja, la drogodependencia o ludopatía de un familiar cercano, errores policiales o judiciales, el mobbing, el engaño de tu socio o de tu empleado de confianza, la competencia desleal de tu adversario, etc. La lista es muy larga.

Has buscado ayuda, por supuesto, ante una diversidad de instituciones: Policía, Administración de Justicia, Asuntos Sociales, Consellerías de toda índole, incluso al Defensor del Pueblo, pero el problema es que estas instituciones han sido creadas para la resolución de problemas de carácter o relevancia social y no les importa lo mas mínimo si tu pareja te es infiel o si tu socio se ha llevado hasta el último euro de tu negocio, y si les afecta porque el hecho pudiera derivar en delito como el mobbing, el acoso psicológico, etc.  la respuesta es: tráigame pruebas, sin ellas no podemos hacer nada.

–  PRUEBAS !!!!! YO !!!!!

–  ¿Acaso soy yo el policía o el juez? ¿Acaso no les pago su sueldo con mis impuestos para que me protejan y hagan justicia?

brazo sujetando otro bazo

Cuando nadie te ayuda, NO todo está perdido, siempre hay un profesional a tu alcance que te ayudará: el Detective Privado.

El Detective Privado no es un mercenario que hace cualquier cosa por dinero. Es un profesional Diplomado en Investigación Privada por alguna Universidad, muchos de ellos además Licenciados en Criminología o Derecho. Un profesional que se dedica a ayudar a las personas a resolver sus problemas personales, aquellos donde no llegan las instituciones. Es por ello que cumplimos una reconocida labor en la sociedad en el ámbito personal, familiar, social, laboral y económico.

Un profesional al cual contarle tu problema con total confidencialidad y seguridad, con la confianza necesaria. Pedir una segunda opinión. Establecer una estrategia conjunta.

Nosotros siempre estamos ahí, de día o de noche, entre semana o los fines de semana, las 24 horas, los 365 días del años a su lado.

No prometemos resolver tu problema, pero sí ayudarte.  ¡¡¡Consúltanos!!!

Buscar

Otras noticias

¿Cómo detectar cámaras ocultas?

La inquietud y el deseo por conocer y descubrir ciertas cosas, lleva a algunas personas a intentar obtener información por cualquier medio, incluso colocando micrófonos

Categorías

¿Quiere que le llamemos?
Póngase en contacto

Consúltenos gratuitamente con la máxima confianza y confidencialidad.