Llámanos tel. 659 333 190 - También WHATSAPP, SMS o LINE (Servicio 24h)

Política de protección de datos

A continuación le informamos sobre la política de protección de datos de la Agencia de Investigaciones Privadas Veritas-España Detectives Privados.

Responsable del tratamiento

Los datos que se pudieran recabar, entre otros los proporcionados directamente por el interesado mediante nuestro formulario web, serán tratados de forma confidencial según la legislación aplicable vigente y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento de datos titularidad de  los responsables de la Agencia de Investigaciones Privadas Veritas-España Detectives Privados.

Finalidad del tratamiento de datos y legitimación

La finalidad del tratamiento de los datos es a efectos estadísticos o bien para construir y mantener una relación comercial propia de una actividad económica, no cediéndose en ningún caso datos a terceros.

Conservación de datos

Los datos se conservarán durante el tiempo imprescindible para cumplir con la finalidad para la que se recaban, cumpliendo en todo momento los plazos establecidos en las distintas normativas aplicables vigentes.

Comunicación de datos

NO se comunicará ningún tipo de dato personal a terceros, salvo obligación legal o requerimiento judicial.

Derechos de los interesados

Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre el tratamiento de sus datos por los responsables de la Agencia de Investigaciones Privadas Veritas-España Detectives Privados. Puede ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, supresión, de sus datos, su derecho a la limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante los responsables de la Agencia de Investigaciones Privadas Veritas-España Detectives Privados, mediante carta a la siguiente dirección: Avda. Constitución, 111 Apartado Correos 5007 de Valencia, Código Postal 46009.